Noticias

Ventajas de los carros portamaletas de aluminio

carros portamaletas aluminio

Los carros de aluminio portamaletas son cómodos, ligeros, resistentes y se pueden personalizar. Son la mejor opción para los aeropuertos y hoteles.

Cuando viajamos cargados de equipaje, tirar de un carro que nos añade peso y dificultad de maniobra resulta muy incómodo. En Carttec diseñamos todo tipo de soluciones para el sector, desde bancos de aeropuerto hasta vehículos eléctricos.

 

¿Por qué elegir carros de aluminio portamaletas?

La primera razón que podemos darte, y que ya habrás intuido, es su ligereza. El aluminio pesa poco por su baja densidad, su estructura anatómica, su baja masa molecular y el enlace metálico eficiente de los átomos que lo componen.

Esto supone un incremento absoluto de la comodidad para:

  • Los viajeros que transportan sus maletas
  • El personal que debe recoger, almacenar y manejar varios carros a la vez

A este confort también contribuyen otras características del aluminio, que le hacen muy valioso y que vamos a ver a continuación.

 

Características y ventajas de este tipo de carros

  • Son resistentes a la corrosión: teniendo en cuenta que los carros también podemos encontrarlos en el exterior, esta característica resulta muy útil. La resistencia del aluminio a las condiciones ambientales supone una gran ventaja.
  • Presentan una gran durabilidad: los portamaletas están sometidos a desgaste constante. Su repetido uso necesita un material que alargue su vida útil.
  • Son fáciles de mantener: garantizar la higiene es crucial en un lugar por el que tantas personas pasan. Además de poder limpiar cómodamente estos carros, su facilidad de mantenimiento permite que su apariencia estética se mantenga durante más tiempo.
  • Son ergonómicos: gracias a su peso ligero y la ergonomía de su diseño, los carros portamaletas de aluminio son muy cómodos y fáciles de manejar.
  • Apariencia moderna e higiénica: el aluminio es un material que resulta muy atractivo a la vista. Gracias a su brillo y sus posibilidades de diseño y acabados, los portamaletas de este metal suponen una gran ventaja estética.
  • Se pueden reciclar: lo cual contribuye a la sostenibilidad y la reducción de unidades de fabricación gracias al reciclaje. La fabricación en aluminio nos permite minimizar los residuos y cuidar del medioambiente.

 

Personalización de carros para transportar maletas

Otra de las ventajas de los carros de aluminio es que pueden personalizarse. Si deseamos añadir publicidad o colores corporativos al carro podemos hacerlo sin dificultad. 

Sobrevivir en el aeropuerto cuando estamos nerviosos y cargados de equipaje puede parecer una odisea, pero gracias a las soluciones que brindamos en Carttec, la experiencia de usuario mejora radicalmente.

Por supuesto, también trabajamos para resolver problemas en el sector retail, sociosanitario, industrial, hotelero y de eventos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para encontrar la solución a tus necesidades.

 

Carttec, innovando por el futuro, revolucionamos el presente.

TOP