En este momento estás viendo Hacer la compra sin esfuerzo con JuliusCART

Hacer la compra sin esfuerzo con JuliusCART

JuliusCART ha sido presentado recientemente en Euroshop 2023, la feria internacional nº 1 en soluciones de equipamiento para el retail pero, si no pudiste asistir no te preocupes, Carttec te acerca a ella para que puedas conocer todo lo que este producto puede aportar en algo tan rutinario, y a veces tan arduo, como es hacer la compra.

Ir al supermercado es una actividad que la mayoría de las personas realizan a diario. No se le presta demasiada atención, es una acción cotidiana, pero cuando los productos se acumulan en el carro de supermercado, y cada vez cuesta más empujarlo y es más difícil manejarlo, todos agradeceríamos la ayuda que nos presta JuliusCART con su tecnología de aporte motriz, para conducirlo a la perfección y sin ningún esfuerzo. Cuanto más pesado, más fácil de manejar y una experiencia más agradable para el consumidor.

Por otra parte, cuando el carro empieza a acumular peso y su conducción se hace más y más difícil, nuestro cerebro nos dice “basta, es hora de dejar de comprar y de marcharse” ¿Qué significa? ¡Exacto! En ese momento, para el retailer, se acabó la posibilidad de hacer una venta mayor. El esfuerzo del consumidor es incompatible con el incremento de las ventas y con el beneficio, es un hecho y está demostrado. Por eso, si quieres dar un salto de calidad y de rentabilidad como supermercado, pon esta herramienta a disposición de tus clientes. Ya se puede hacer la compra sin esfuerzo con JuliusCART.

La experiencia de hacer la compra sin esfuerzo con JuliusCART

Manejar un carro de la compra cargado con mucho peso no es una tarea fácil. El proceso de compra puede ser mucho más lento, pero no solo estamos hablando de eso, también puede tener consecuencias físicas para el cliente, que se encuentra realizando un esfuerzo extra durante toda su estancia en la tienda. Además, no todo es hacer la compra sin esfuerzo con JuliusCART, también hay que tener en cuenta el hecho de dar la máximas condiciones de seguridad posibles para el cliente y el supermercado. Cuando cuesta conducir un carro, lo normal es que puedan aparecer los golpes. Esto es un riesgo importante para el usuario, que puede llegar a lesionarse, pero también para el establecimiento, que puede ver su instalaciones dañadas por impactos. Esto desemboca frecuentemente en daños en productos y en personas, que saldrán del establecimiento con el mal recuerdo de una pésima experiencia de compra.

JuliusCART, de CarttecLAB, está para cuidar de todo y todos. Trabajamos para que, ir al supermercado, sea una experiencia memorable.

CarttecLAB, innovamos a tu lado