GANAR RECOGIENDO

En Carttec hemos desarrollado a partir de componentes de última generación, dos vehículos para agrupar y ordenar los carros. La rotación de carros se verá mejorada, y los trabajadores ahorrarán en tiempo para otras tareas.


 

Recolector de carros: una herramienta imprescindible

Para garantizar una experiencia de usuario satisfactoria en la superficie de venta es necesario asegurar una correcta rotación de los carros, así como la disponibilidad del personal para atender las necesidades de los clientes y la tienda. Esto es posible gracias al recolector de carros, una herramienta que permite optimizar el proceso y ganar tiempo para dedicar a las tareas propias de cada trabajador.

Hemos creado además un sistema antirrobo de carros de supermercado que permitirá eliminar las pérdidas ocasionadas por la sustracción de carros. Este sistema no produce ninguna alerta visible ni audible, por lo que resulta totalmente desapercibido para el resto de clientes del establecimiento.

Con el fin de mejorar aún más la experiencia de compra, en Carttec diseñamos las empuñaduras y monederos para carros de supermercado que permiten un manejo más eficiente y cómodo de los mismos. Junto con el sistema antirrobo y el recolector de carros, nos posicionamos como el catálogo de soluciones para retail más avanzado del mercado.