EL VIGILANTE PERFECTO PARA DETENER
A QUIEN NO PASA POR CAJA

¿Controlar a quien no desea pagar de forma simple e invisible? Es posible con Purchek, un sistema de señal que registra la entrada y la salida del establecimiento. Cuando el cliente entra en la tienda la rueda Smartwheel recibe el permiso de acceso y cuando éste pasa por la caja, después de la compra y el pago, las ruedas del carro reciben una autorización de salida. En ningún momento el cliente es consciente de que el sistema Purchek está en funcionamiento.

En el caso de que algún cliente no pase por caja, la rueda Smartwheel no recibe la señal que permite su salida y se bloquea inmovilizando el carro. Además, instantes antes del bloqueo de la rueda, se activa una alarma que avisa al personal de establecimiento de que se está produciendo un posible robo. Se puede elegir entre una alarma audible, visual, inalámbrica o de grabación.

Purchek se completa con una cámara de seguridad que almacena las imágenes del intento de robo, lo que permite identificar tanto al ladrón como el producto que ha intentado robar.

Con Purchek descubrir y detener a quienes no quieren pagar es muy sencillo.