MÁXIMO CONFORT PARA LOS PASAJEROS
En Carttec Group, ofrecemos una amplia gama de soluciones para aeropuertos: carros portamaletas de acero inoxidable y aluminio, carros duty free, infantiles, bancos, asientos, vehículos eléctricos, postes, puertas móviles y recolectores de carros, con la más avanzada tecnología para la gestión y mantenimiento.
Nuestros carros de acero inoxidable garantizan máxima durabilidad y adaptabilidad en todas las áreas, permitiendo un movimiento fácil en ascensores y cintas automáticas. Los carros de aluminio son reconocidos por su ligereza, resistencia y maniobrabilidad superior.
En Carttec, entendemos que la personalización es clave; por eso, ofrecemos la posibilidad de adaptar los carros con colores, publicidad y logotipos, reforzando la identidad del aeropuerto.
Nuestros carros infantiles están diseñados con altos estándares de seguridad, incluyendo frenos automáticos, parachoques y compartimentos adicionales para equipaje.
Con el recolector de carros Sicily, se incrementa la eficiencia operativa, reduciendo la carga de trabajo y mejorando la organización del aeropuerto.
- Retail
- PRL
- Aeropuertos
- Sociosanitario
- Eventos
Aquí encontrarás toda la información sobre nuestra amplia gama de productos para aeropuerto: diseñamos y fabricamos soluciones específicas para cada área de la terminal.
Contáctanos
Mejora la experiencia con nuestros carros de aeropuerto
Maletas, bolsas de viaje, botella de agua, libros, snacks… Nuestros carros de aeropuerto están diseñados para llevar cómodamente todas las pertenencias del usuario en un mismo lugar. Esto no solamente aumenta el confort, sino también la tranquilidad y la seguridad.
Hemos diseñado también un sistema recolector de carros destinado a diferentes sectores. Gracias a él, los trabajadores pueden dedicar más tiempo a sus tareas, ya que gracias a este sistema se optimiza la recogida y el flujo de la rotación de carros.
En Carttec trabajamos para diseñar soluciones adaptadas a cada tipo de negocio, a las necesidades del usuario y a las del empresario. Un claro ejemplo es el sistema antirrobo de carros de supermercado que ponemos a disposición de nuestros clientes. Gracias a él se evitan las pérdidas económicas derivadas de la sustracción de productos o del propio carro.
Diseñamos carros versátiles y adaptados a las necesidades de cada sector, desde los carros de aeropuerto hasta los carros de supermercado.