CRASH STOPPER
Crash Stopper ha demostrado su eficacia como sistema de alerta para la prevención de riesgos en la interacción entre personas y máquinas.
Descripción
Innovadora solución de alarma anticolisión diseñada específicamente para vehículos industriales de almacén. Este sistema proporciona un seguimiento y alertas en tiempo real, asegurando que la seguridad, la productividad y la eficiencia en el manejo de estos vehículos no se vean afectadas.
El sistema de alarma anticolisión se compone de tres niveles de alerta totalmente configurables:
- Preaviso: Este nivel alerta al personal de a pie de la proximidad de un vehículo, proporcionando un margen de tiempo para reaccionar de manera segura.
- Alarma: Se activan los dispositivos de seguridad del vehículo (sonido, luz y frenado automático), evitando posibles colisiones y accidentes.
- Rango de Interacción: Permite acercarse a los vehículos de forma segura para interactuar con ellos, desactivando temporalmente las alarmas para facilitar la operación sin riesgos.
Con esta solución de prevención, el riesgo de accidentes se reduce prácticamente a cero, protegiendo al personal, los materiales y los propios vehículos industriales.
Los vehículos equipados con Crash Stopper cuentan con balizas de posicionamiento y alarmas integradas. Por su parte, los trabajadores utilizan pulseras de posicionamiento que los identifican como obstáculos, permitiendo al sistema reaccionar de manera proactiva.
También tiene la capacidad de reducir la velocidad o detener completamente el vehículo en caso de una alarma, actuando directamente sobre los sistemas de control de la carretilla.
Crash Stopper es compatible con una amplia gama de vehículos industriales, incluyendo carretillas eléctricas, carretillas de combustión, carretillas elevadoras, carretillas retráctiles, toros mecánicos y otras máquinas de carga, garantizando la máxima seguridad en cualquier tipo de operación logística.
Crash Stopper, la tecnología al servicio de la seguridad
La seguridad en el entorno de trabajo es uno de los pilares fundamentales del éxito. En Carttec trabajamos para proporcionar productos y servicios que garanticen la seguridad que nuestros clientes necesitan. Crash Stopper es el sistema que incorporan nuestros vehículos y en el que tantas empresas confían.
Riesgo cero gracias al sistema Crash Stopper
Evitar la colisión y el daño son los objetivos de este sistema de seguridad. Personal, material y vehículo quedan totalmente protegidos gracias a él.
Hay tres niveles de alarma: el preaviso, para alertar al peatón que circule por la zona de trabajo; la alarma, que activa los dispositivos de sonido, luz y frenado; y el rango de interacción. De esta forma las carretillas pueden acercarse si necesitan trabajar conjuntamente, pero sin que las alarmas suenen.
Además, la alarma del sistema Crash Stopper es totalmente configurable para garantizar la reducción de ruido innecesario que puede molestar al trabajar.
En cuanto a sistemas de seguridad en retail también disponemos de diferentes alternativas que garanticen un espacio de trabajo tranquilo. Nuestro equipo le asesorará respecto a las opciones que ponemos a su disposición. El fin es encontrar aquella solución que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.
Tanto en los carros de almacén como en los vehículos que integran nuestro catálogo, la seguridad es el principio por el que diseñamos, creamos y comercializamos cada producto. En Carttec llevamos muchos años trabajando para ofrecer los productos con mayor calidad y prestaciones del mercado. No nos conformamos con menos a la hora de satisfacer a nuestros clientes. Brindar la mejor atención y las herramientas óptimas para cada sector con el que colaboramos son nuestra razón de ser.
Si busca un sistema de seguridad para carretillas eléctricas, de combustión, elevadoras, retráctiles o toros mecánicos, Crash Stopper es la solución idónea para su negocio.