LOS MEJORES ALIADOS PARA GUIAR A LOS CLIENTES

En Carttec ofrecemos unos controles de acceso intuitivos y cómodos para dar la mejor bienvenida. Desde el acceso clásico mecánico, pasando por el sistema de fotocélula electrónica, eficaz y flexible, hasta llegar al sistema de radar electrónico, el más avanzado y creado para regular con seguridad y de manera automática la entrada de clientes. Además, contamos con el acceso de doble barrera para poder bloquear zonas restringidas o la barrera mecánica para prohibir el paso a ciertos espacios.

Controles de acceso de entrada y salida, fáciles de instalar y de bajo mantenimiento. Los mejores aliados para guiar a los clientes.

Los separadores y postes están pensados para dividir espacios, dirigir a los clientes y organizar y gestionar filas y zonas. Contamos con toda la variedad de separadores de espacios, las barreras fijas modulares de acero cromado y las modernas de aluminio. Asimismo, algunas barreras cuentan con una cinta extensible que tiene un sistema de frenado incorporado para reducir la velocidad de la cinta a la hora de recogerse. Con estos separadores de espacios gestionar las colas, organizar las filas, separar las zonas, será una tarea sencilla.

Con el sistema de postes también podrá destacar y mejorar la venta de productos concretos o, generar branding personalizando las cintas con su marca. Al mismo tiempo que se delimita la zona, se crea un gran impacto visual. Una buena herramienta para campañas publicitarias, dada su gran visibilidad.

 

BARRERA DE CONTROL DE ACCESO

El elemento perfecto para guiar a los clientes y, además, utilizarlo como herramienta publicitaria, es la barrera de control de acceso.

En Carttec puedes encontrar un amplio catálogo de sistemas de control para dividir espacios, gestionar filas y zonas y servir de guía para los usuarios.

Estos sistemas pueden adaptarse a multitud de ámbitos y sectores: retail, aeropuertos, hoteles, entorno sociosanitario, eventos, seguridad… Te animamos a que consultes con nuestro equipo cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Necesitas una barrera de control de acceso para tu negocio?

La entrada y salida de un establecimiento marcan el primer y último contacto con el cliente. Estos accesos deben resultar eficaces y cómodos para quienes los utilizan. Las colas, las aglomeraciones y los espacios sin dividir, pueden generar confusión y malestar en el público. 

Convertir las estancias en lugares más amables se puede conseguir gracias a la implantación de algún tipo de barrera de control de acceso.

Otro elemento que ayuda enormemente a la accesibilidad, y al control por parte de una empresa, es la instalación de una cámara de control de aforo. Añade una cámara cenital Carttec a las barreras de control y aumenta la seguridad y el confort del espacio.

Tener bajo control el aforo es básico para que la asistencia de clientes resulte fluida. Por ello en Carttec hemos diseñado un sistema cuya calidad y fiabilidad son imbatibles.

Otro de los artículos que ponemos a tu disposición para mejorar la experiencia de usuario es el carrito de movilidad reducida. Ir a comprar no debe ser jamás un problema. Contamos con dos tipos de carro: el modelo 1100 que se acopla a la silla de ruedas y el modelo 1180, en el que el cliente conduce el carro directamente sentado en él.

Estos elementos, junto con la barrera de control de acceso, harán de tu negocio un lugar inclusivo y adaptado para todo el mundo.