¿LLEVAR EL CARRO O TIRAR DEL CARRO?
LA EMPUÑADURA ES PARTE DE LA DIFERENCIA

Aunque estén consideradas como una de las partes menos relevantes del carro de supermercado, en la práctica son un elemento esencial para que la compra no se convierta en una complicación para el consumidor que le impulse a terminar cuanto antes y, por tanto, a renunciar a otras compras por mayor permanencia en el establecimiento.

Las empuñaduras de todos los carros Carttec se diseñan para aportar el máximo confort de uso, son ergonómicas y permiten una conducción óptima del carro, a esto sumamos las múltiples posibilidades de personalización y la incorporación de diferentes accesorios, como el monedero en todas sus versiones para que la manipulación del carro en la consigna sea algo sencillo, rápido y seguro.

Monederos para carros de supermercado

En la actualidad Carttec propone también la incorporación de elementos tecnológicos sobre la empuñadura, que facilitan la compra haciéndola más atractiva y agradable al consumidor, al tiempo que proporcionan inmejorables herramientas de gestión al retailer.

 

Empuñaduras y monederos para carros de supermercado aún más cómodos

En nuestro catálogo contamos con diferentes tipos de empuñaduras y monederos para carros de supermercado con el fin de que el usuario experimente un proceso de compra cómodo y eficiente. Cuando acudimos a comprar queremos optimizar la visita, abandonar el establecimiento con todo aquello que necesitábamos y que la experiencia haya sido satisfactoria.

Con este mismo fin diseñamos los carros de bricolaje y los carros de aeropuerto. Evaluamos las necesidades del sector, analizamos el comportamiento de los usuarios, tenemos en cuenta las necesidades y requerimientos de clientes y empresarios, y así nos sumergimos en un proceso de diseño que da como resultado productos adaptados, fiables y altamente eficientes.

Se trata de crear soluciones que proporcionen experiencias confortables. Unos carros fáciles de manejar, que permitan al usuario moverse libremente por el establecimiento y a los trabajadores optimizar la rotación y emplear el tiempo en sus tareas principales es básico. Que los monederos para carros de supermercado sean cómodos es un pequeño detalle que puede hacer muy grande la satisfacción del cliente.