En este momento estás viendo Sobrevivir en un aeropuerto este verano: ¡Consejos para conseguirlo!

Sobrevivir en un aeropuerto este verano: ¡Consejos para conseguirlo!

Llega el momento de las vacaciones, de disfrutar un poco tras un año entero trabajando. Es el momento en el que millones y millones de personas emprenden su viaje deseado. Muchos de ellos, apuestan por el avión para desplazarse, encontrándose a veces con situaciones no esperadas. Hoy, vamos a hablarte sobre cómo sobrevivir en un aeropuerto este verano.

En Carttec investigamos y desarrollamos productos y soluciones para el sector profesional y aeronáutico. Creemos que una gestión adecuada de los aeropuertos implicará necesariamente una mayor comodidad para todos los viajeros. Fruto de este trabajo, hemos desarrollado carros inteligentes y herramientas como Horustec Aeropuerto, un sistema de gestión de activos y carros de aeropuerto de última tecnología y que permite, entre otras cosas, disfrutar de un control permanente de todos los carros, saber dónde se encuentran en cada momento, el tiempo de uso o de inmovilización de cada carro o conocer de forma precisa la ubicación de los carros en cualquier punto de la terminal o del parking.

De esta forma, los profesionales pueden conocer en qué puntos no existe oferta de carros o dónde están estacionando, pudiendo balancear toda la flota para descanso de los pasajeros. ¿Puede haber algo más incómodo que tener que cargar con todo el equipaje por una terminal? ¡Horustec Aeropuerto resuelve ese problema!

Pequeñas recomendaciones para sobrevivir en un aeropuerto

Si quieres irte de vacaciones y no morir en el intento, te traemos unos consejos para sobrevivir en un aeropuerto que consideramos imprescindibles:

  • Llega con bastante tiempo de antelación. Si tienes que facturar, deberás estar dos o dos horas y media antes. Si vas a destinos fuera de Europa, lo adecuado es incluso llegar con 3 de antelación para evitar estrés y nervios.
  • Tenlo todo preparado antes de llegar. ¿A que nos referimos? Pues a la tarjeta de embarque, si necesitas el pasaporte o cualquier otro documento que vayas a necesitar a lo largo del viaje.
  • Cuidado con los kilos de más en tu maleta. Las aerolíneas vigilan de forma estricta el peso de las maletas, que suele oscilar entre los 10 y los 23 kilos. Si no quieres llevarte una desagradable sorpresa, lleva lo estrictamente necesario.
  • Vete cómodo. El secreto para sobrevivir en un aeropuerto el secreto es buscar la máxima comodidad y el mínimo estrés. Para eso tenemos los carros de aeropuerto, pero también podemos nosotros buscar esa comodidad con, por ejemplo, la ropa y el calzado que llevemos.

Y tras todo esto, lo más importante: paciencia. Por desgracia, en ocasiones nos vamos a encontrar con retrasos u otros inconvenientes. Piensa que pronto o temprano, siempre vas a llegar a tu destino. Concéntrate en disfrutar.

Carttec, innovando por el futuro, revolucionamos el presente.