Noticias

JuliusCART, más que un carro: un impulso a las ventas cuidando la salud de los clientes

JuliusCART

Empujar carros cargados de productos pesados o voluminosos, tiene un impacto negativo en el tiempo de permanencia del comprador en la sala de ventas. Cuando llega la fatiga y “arrastrar” el carro por la tienda supone ya un gran esfuerzo, la tendencia es dejar de comprar, pasar por caja y marcharse. JuliusCART ha sido creado para que las compras sean una experiencia sin esfuerzo, lo que produce un mayor beneficio para el retailer, por el mayor tiempo de permanencia en la tienda del consumidor, y para este por la atención a su bienestar físico y al cuidado de su salud.

 

Un impacto positivo en la experiencia de compra

El incremento en la comodidad del comprador se traduce en una experiencia de compra más agradable y relajante. Los clientes pueden recorrer la tienda con tranquilidad y comprar, durante todo el tiempo que sea necesario o les apetezca, sin la presión de tener que “pelearse” con un carro cada vez más pesado.

 

Menos fatiga, más energía

Empujar carros para compra convencionales puede representar una gran exigencia a nivel físico, especialmente en compras de gran tamaño y para personas mayores o con movilidad reducida. JuliusCART cambia el juego al proporcionar una ayuda motriz durante su uso. Esto significa que los compradores pueden moverse por la tienda sin fatigarse, consiguiendo una experiencia de compra más agradable y productiva.

 

Reducción de lesiones y estrés físico

Las lesiones relacionadas con las compras, como torceduras y tensiones, son mucho más frecuentes de lo que se piensa. El diseño ergonómico de este sistema y la tecnología de asistencia motriz, reducen significativamente el riesgo de lesiones relacionadas con las compras al reducir al mínimo el esfuerzo para llevar un carro. 

 

Inversión en un futuro saludable

Este sistema no solo es una inversión que multiplica las ventas, también lo es en la comodidad de los compradores y en su salud a largo plazo. Al reducir la fatiga y el estrés, estos carros contribuyen a la calidad de vida de los consumidores y los alientan a realizar compras de manera más regular y sin preocupaciones.

Más ventas, más comodidad, menos fatiga, menos lesiones, JuliusCART transforma la experiencia de compra en positivo, ayudando a los consumidores y rentabilizando el negocio del retailer con nuevos sistemas de seguridad.

 

Carttec, innovando por el futuro, revolucionamos el presente.  

TOP