Los últimos carros adquiridos por el Mercado de Santa María de la Cabeza están equipados con la última tecnología en seguridad en carros: SmartWheel. Esta innovación tiene por objeto evitar la salida de los carros fuera de la zona de seguridad del establecimiento, impidiendo así su posible robo o extravío.
El funcionamiento del SmartWheel es sencillo: Cuando se trata de sobrepasar con el carro de autoservicio los límites preestablecidos por la tienda, se activa automáticamente el bloqueo de las ruedas impidiendo su avance. Este bloqueo solo se desactiva cuando el cliente llega a la zona de pago, evitando la salida del carro de supermercado fuera del área delimitada para su uso.
Además de su función de seguridad, los carros de compra en los que se ha instalado la SmartWheel tienen un diseño ergonómico que facilita su manejo, ofreciendo una mayor comodidad para los clientes.
Dado que el mercado de Santa María de la Cabeza ya tenía implementado el sistema CartControl, su última adquisición tiene como objetivo brindar a los clientes una experiencia de compra más cómoda y segura, disfrutando de la última tecnología en seguridad en carros.
Carttec, innovando por el futuro, revolucionamos el presente.