Ya sabes que en Carttec estamos totalmente comprometidos con avances tecnológicos que repercutan positivamente en el día a día de empresas y organizaciones. ¿Sabías que Smart Picking optimiza la preparación de pedidos con precisión de la forma más eficiente y rentable posible? No te vayas. Vamos a explicarte en qué consiste este sistema recientemente presentado en Euroshop 2023.
Nuestra reciente visita a la feria de equipamiento para Retail más importante del mundo no pudo ir mejor. Ha supuesto un gran impulso para nuestra marca, avalada, entre otras cosas, por el éxito de Crash Stopper en Euroshop 2023. Hemos de tener en cuenta que este evento solo se celebra cada tres años, por lo que en cada edición solo tienen cabida las empresas más punteras y las novedades más importantes.
¿Por qué decimos que Smart Picking optimiza la preparación de pedidos con precisión?
Esta herramienta que hemos desarrollado tiene una función clara: conseguir que la preparación de los pedidos sea de la forma más sencilla y precisa. Porque de eso se trata, de fomentar la sencillez y, de paso, prevenir y evitar toda clase de errores que pudieran darse en la preparación de multipedidos.
Para conseguirlo, desde Carttec hemos apostado por un código con luces de colores totalmente personalizable. De esta forma, el trabajador tendrá claro en cada momento dónde debe colocar la mercancía o producto que corresponde a cada producto.
Smart Picking se instala en un carro para almacen totalmente personalizable y adaptado a las necesidades de cada cliente, tanto en tamaño como en pedidos simultáneos que puede soportar. Todo ello provoca que estemos hablando de una herramienta idónea para completar trabajos con exactitud. Smart Picking optimiza la preparación de pedidos con precisión y, al mismo tiempo, permite aumentar la rentabilidad en el departamento de pedidos online de cualquier empresa.
Conoce el carro más modernos para preparar pedidos con total fiabilidad
El funcionamiento de Smart Picking que presentamos en la reciente feria Euroshop 2023 es muy sencillo. Se procede a equipar el carro con el número de cajas correspondiente al número de pedidos solicitado. A continuación, el operario es el que va escogiendo los productos para organizar cada requerimiento gracias a su código con luces de colores (totalmente personalizable).
Además, este sistema cuenta con dos sensores de movimiento que detectan con exactitud la posición de las cajas y la entrada o salida de cada producto. De este modo, es posible optimizar todos los tiempos de preparación de pedidos, puesto que posibilita la elaboración simultánea.
En definitiva, Smart Picking es el aliado perfecto para optimizar la preparación de pedidos porque es capaz de adaptarse a las necesidades de cada tienda, permitiendo gestionar un mayor número de pedidos. Estamos ante una poderosa herramienta que mejorará la eficiencia y la exactitud de cada organización.
Carttec, innovando por el futuro, revolucionamos el presente.