Makro, la compañía líder en distribución mayorista para hostelería, reiterando su objetivo de integrar soluciones para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, ha adquirido varios vehículos Cart Manager, de la marca Carttec, para la recolección y organización de los carros de supermercado en su centro de Alcobendas.
Estos recolectores están especialmente diseñados, para recoger y transportar grandes cantidades de carros de manera eficiente y segura. Con ellos, el personal encargado de la recogida, puede realizar su trabajo de manera más rápida y eficiente, lo que conlleva una reducción sustancial de los tiempos de espera de los clientes.
La revolución de Cart Manager
Cart Manager utiliza tecnología específica, de última generación, para poder mover filas de carros, de hasta aproximadamente 700kg sin apenas esfuerzo, lo que aporta una mayor optimización en los tiempos de manipulación de los carros, que redunda en beneficios para el personal, reduciendo su esfuerzo, y confort para los clientes, que siempre los tienen disponibles. Estas prestaciones han sido esenciales para Makro a la hora de tomar la decisión de adquisición.
Cart Manager es una herramienta de trabajo sólida y funcional. Un elemento clave para su eficaz funcionamiento son las ruedas, que están adaptadas para desplazar los carros por cualquier tipo de superficie y ante cualquier dificultad meteorológica, como la lluvia o la nieve. Además, cuenta con todos los elementos de seguridad necesarios como luz, avisador acústico e incluso botón de parada.
Makro Alcobendas confía en Carttec y en Cart Manager, un recurso ganador para los trabajadores y para el establecimiento.
Carttec, innovando por el futuro, revolucionamos el presente.