IberoChina apuesta por Carttec para la adquisición de su flota de carros de supermercado y, de este modo, refuerza su compromiso con la satisfacción del cliente y la mejora continua de sus servicios, aportando equipamiento de la más alta calidad.
Con estos nuevos carros, IberoChina va a ofrecer a sus clientes una experiencia de compra más confortable y eficiente, proporcionándoles una gran movilidad en la tienda y haciendo más cómodo el transporte de sus compras, más práctico y seguro. Para ello confía en el líder del mercado, Carttec.
Estos carros de supermercado destacan por su reducido tamaño y son ideales para tiendas de proximidad, con una pequeña superficie de ventas, para IberoChina es el formato más adecuado a sus necesidades, aunque este modelo de carro también se utiliza como carro auxiliar en supermercados más grandes e hipermercados,
Los carros de supermercado de Carttec, cuentan con la ventaja añadida de estar fabricados con materiales muy resistentes y duraderos, lo que garantiza una perfecta amortización de la inversión a medio plazo.
Carttec, innovando por el futuro, revolucionamos el presente.