Mejorar la experiencia de usuario y del trabajador. En Carttec nos esmeramos día tras día en crear nuevas soluciones que destaquen por su eficacia. ¿Quién quiere complicaciones pudiendo contar con aliados para minimizar todos los esfuerzos? ¿Quieres saber cómo JuliusCART te puede ayudar con tu compra o en tu trabajo?
Manejar un carro de compra que tenga muchas cosas en su interior no es sencillo. De hecho, en ocasiones puede ser bastante complejo. Pero eso se terminó. Ya es posible hacer la compra sin esfuerzo gracias a la tecnología que te traemos desde Carttec.
Porque si algo tienen JuliusCART es precisamente eso, que permite minimizar de una forma increíble todos los esfuerzos, proporcionando una ayuda motriz muy interesante cuando más se necesita: con cargas muy pesadas y elevadas. Como comprenderás, esto no es una ayuda únicamente para los clientes, sino que también ayudan a trabajadores a mover y desplazar todo tipo de cargas.
Una experiencia increíble. JuliusCART te puede ayudar con tu compra
Hemos desarrollado JuliusCART con la intención de que cuide de ti y de todos. Para que acudir al supermercado a hacer la compra diaria o semanal no se convierta en un suplicio. Para que mayores y pequeños puedan manejar también los carros con seguridad y sin riesgos. Para que los trabajadores vean que su jornada diaria resulta mucho más liviana.
La tecnología de Carttec revoluciona los supermercados para crear la mejor experiencia del cliente posible. Este sistema funciona con los carros Cash & Carry, que también están enfocados a simplificar al máximo la carga y descarga de productos. De esta forma, tanto cliente como trabajador van a conseguir reducir su fatiga, favoreciendo el incremento de la cesta media de compra y también siendo mucho más eficientes durante una jornada laboral.
Es por ello precisamente que afirmamos que JuliusCART te puede ayudar con tu compra. Hemos comprobado que un elevado peso en la carga dificulta una experiencia de compra cómoda. Esto provoca que muchos usuarios reduzcan el número de productos que compran por miedo a no controlar el carro o por resultarles incómodo. Con la solución que te traemos desde Carttec, esto es cosa del pasado.
JuliusCART ofrece una ayuda motriz para una tranquilidad y descanso superior con carros inteligentes. ¿Qué más se puede pedir?
Carttec, innovando por el futuro, revolucionamos el presente.