Para dar el mejor servicio a los clientes y estar en el “top of mind” de su decisión de compra es imprescindible contar con el mejor equipamiento. Carttec marca la diferencia en este aspecto, yendo más allá de los carros de supermercado y ofreciendo Delivery box, las cajas de plástico indispensables para la entrega a domicilio, la logística y el almacenamiento.
Delivery Box cuenta con tres características a destacar: Dispone de tapa, es encajable y también apilable, las cajas se colocan sobre sí mismas de forma segura cuando están cargadas y encajan perfectamente una dentro de otra cuando están vacías, esto supone el ahorro del 70% del espacio cuando no están siendo utilizadas.
Otra ventaja es que, al ser un producto reutilizable y de larga vida, reduce la producción de residuos en los sectores del almacenaje y la logística, contribuyendo eficientemente al cuidado del medio ambiente.
Delivery Box está disponible en tres tamaños y se fabrica en diferentes colores, para una rápida identificación del contenido y para su personalización corporativa.
¡Encaja las cajas con Delivery Box!
Carttec, Innovando por el futuro, revolucionamos el presente.