El Día de la Aviación nos invita a reflexionar sobre los avances que han transformado la forma en que nos movemos por el mundo.
Uno de los aspectos más comunes de la experiencia de viaje son los mitos y leyendas urbanas que circulan por todas partes. La preocupación sobre las incidencias en la experiencia de vuelo como, por ejemplo, las turbulencias son muy frecuentes.
Hoy despejaremos dudas sobre algunos de estos conceptos, muchas veces erróneos, y destacaremos otros muy positivos, como los carros de aeropuerto de aluminio y otros materiales de Carttec, que contribuyen a una experiencia de viaje más placentera y eficiente.
Mito 1: Las esperas son incómodas y tediosas
La realidad es que los aeropuertos modernos están equipados con todo tipo de comodidades y servicios que hacen que las esperas sean mucho más agradables de lo que se pueda pensar. Otra cosa son las colas en facturación de equipajes, eso es harina de otro costal, y contra ellas sólo cabe una excelente gestión por parte del aeropuerto.
Los aeropuertos cuyas zonas comunes están equipadas con nuestros bancos contribuyen a hacer que las esperas sean mucho más llevaderas. Estos asientos han sido diseñados ergonómicamente para proporcionar a los viajeros un lugar cómodo y relajante, mejorando significativamente la experiencia de espera.
Mito 2: Los carros de duty free son complicados de maniobrar
Otro de los mitos es que los carros de duty free son difíciles de maniobrar y se controlan mal en espacios concurridos. Sin embargo, los carros de duty free de Carttec están diseñados para hacer que su movimiento sea suave y sencillo:
- Así queda desmontada otra de estas leyendas urbanas, la creencia de que estos carros son incómodos de llevar.
- Con los carros de duty free de Carttec, las tiendas del aeropuerto ofrecen una experiencia de compra fluida y sin problemas en sus espacios comerciales.
Mito 3: La estancia en el aeropuerto es hostil y estresante
A no ser que vayamos tan justos de tiempo que tengamos que correr por los pasillos del aeropuerto para alcanzar nuestro vuelo, el mito del estrés y las molestias que se suceden en tierra, durante nuestra experiencia de viaje, ha quedado ya obsoleto.
Los aeropuertos están equipados con carros de diferentes tipos para facilitar el transporte del equipaje y las compras de los viajeros. Los espacios comunes están provistos de asientos confortables y de servicios dirigidos a hacer más entretenido el tiempo de espera. Cada vez más cosas contribuyen al bienestar del viajero y, si el equipamiento es marca Carttec, habrá que añadir un plus al confort y la eficiencia.
En el Día de la Aviación celebramos el progreso de esta potente industria, los avances tecnológicos en tierra y aire, la cada vez más alta capacitación de las tripulaciones, la comodidad de la que podemos disfrutar en nuestros viajes gracias a los carros y bancos de Carttec, entre otra muchas cosas, dejando atrás los mitos del pasado. Aunque si hablamos de turbulencias… poco podremos hacer, salvo abrocharnos el cinturón.