CUBRIENDO TODAS LAS NECESIDADES

En Carttec contamos con una amplia gama de carros de almacén y contenedores, para hacer el trabajo de logística más eficiente, cómodo, organizado y fácil. Las mejores soluciones para transportar productos sin esfuerzo y colocarlos de manera ordenada y segura, ya sea en el almacén o en la sala de ventas.

Una gran variedad de carros para cubrir todas las necesidades de logística, desde los contenedores de varilla completamente cerrados, para evitar pérdidas desconocidas, y con una puerta lateral, para proteger aquellos productos más frágiles, hasta los carros con diferentes planos de carga para organizar mejor la mercancía. En Carttec disponemos de la opción de carros con cuatro ruedas pivotantes o dos fijas y dos pivotantes. Esta gama cuenta con diferentes modelos que facilitan el traslado de productos, muy pesados o de gran volumen, en el almacén o para la reposición en tienda, con elementos de seguridad para que solo el personal autorizado pueda acceder a los productos.

En Carttec, también disponemos de contenedores con una gran robustez, apilables y con una capacidad de carga de hasta 1.000 kg. No solo pueden ser utilizados en el almacén sino también en la sala de ventas.

En Carttec contamos con el equipamiento y el personal necesario para poder diseñar el carro que mejor se adapte a las necesidades.

 

 

La importancia de los carros de almacén para una logística perfecta

Contar con carros de almacén que hayan sido diseñados para cubrir ampliamente las necesidades de este área es imprescindible para lograr una logística fluida.

Estudiar las particularidades de los almacenes es básico. El fin es adaptar los carros a las tareas que se realizan dentro de este espacio.

Tipos de carros de almacén

Existen muchos tipos de carros y en Carttec ponemos a su disposición la mayoría de ellos. Lo más importante en nuestro caso es el trabajo que hay detrás de cada producto. Trabajamos cada día para ofrecer soluciones que resulten funcionales y logren agilizar los procesos.

carros de almacenLa tecnología juega un papel crucial en la creación de todos nuestros productos. En el caso de los recursos para almacén, la seguridad es imprescindible. Garantizar un entorno de trabajo sin riesgos es parte del diseño de cada elemento que se utiliza. Por eso, entre otras características, añadimos el sistema Crash Stopper que impide la colisión de vehículos con seguimiento y alertas en tiempo real.

Por supuesto, no nos olvidamos de los sistemas de seguridad en retail, porque promover un espacio libre de accidentes es uno de los principales objetivos que perseguimos en Carttec.

Ofrecerles a nuestros clientes carros de almacén funcionales pero también estéticos es otra de las cuestiones que nos ocupan. Por ello pueden utilizarse tanto dentro del depósito como en la zona de venta.

Todos los productos que integran el catálogo de Carttec cumplen con la amplia variedad de necesidades de nuestros clientes. Queremos que la experiencia de usuario quede completamente cubierta. Para ello es necesario el trabajo conjunto de un equipo especializado y de las tareas de investigación previas. Identificar los puntos donde se necesitan mejoras, con el fin de trabajar en dichas mejoras, es nuestro objetivo. Ofrecer los mejores carros de almacén del mercado es nuestra razón de ser.