No es ningún secreto. De hecho, es un objetivo muy razonable, franco y deseable. Hablamos de mejorar la seguridad en el trabajo, sobre todo en los sectores más delicados o propensos a padecer toda clase de accidentes, golpes o caídas. En Carttec estamos concienciados con la prevención de riesgos laborales y el aumento de la seguridad. Por eso, implementamos cada día nuestros avances tecnológicos en toda clase de maquinaria.
Actualmente, todos los sectores deben actualizarse y buscar soluciones para mejorar la protección y seguridad de todos sus trabajadores, así como salvaguardar materiales y recursos indispensables para el día a día de la organización. Desde Carttec trabajamos por y para que los accidentes laborales se reduzcan al mínimo. Miramos por el bienestar de los trabajadores y la tranquilidad de las empresas.
Hay que tener presente que un entorno sin riesgos y en el que impere la tranquilidad implica una mejora de la productividad para todo el personal. Un trabajador contento podrá desempeñar todas sus funciones de manera más eficiente, sin pérdidas de tiempo y con la tranquilidad de estar en un entorno seguro.
Crash Stopper, nuestra herramienta para mejorar la seguridad en el trabajo
¿Sabías que muchos de los accidentes laborales en distintos sectores son colisiones de vehículos? Para evitarlas, hemos desarrollado Crash Stopper, la solución anticolisión de Carttec con seguimiento y alertas en tiempo real para toda clase de carretillas elevadoras y otros vehículos industriales y profesionales.
Eficiencia, rentabilidad y seguridad para toda clase de empresas y compañías. Los vehículos estarán equipados con balizas de posicionamiento. Cada una de ellas contará con una alarma correspondiente. Al mismo tiempo, el personal que trabaje en el área estará equipado con pulseras de posicionamiento.
A la hora de mejorar la seguridad en el trabajo, Crash Stopper ofrece tres niveles de alarma:
- Preaviso, alertando al peatón.
- Alarma, activando los dispositivos de sonido, luz y frenado de carretilla.
- Rango de interacción, que permite acercarse a las carretillas para interactuar, silenciando cualquier alarma que hubiera saltado.
Como hemos mencionado, esta tecnología cuenta con la capacidad para aminorar la velocidad o llegar a frenar cualquier carretilla y vehículo en caso de que se active el nivel de alarma.
En Carttec buscamos el riesgo cero en los centros de trabajo. En el campo de las colisiones, lo hemos conseguido, protegiendo tanto al personal como a los vehículos o al material laboral.