El Blue Monday es el día más triste del año, o eso dicen… Es el tercer lunes de enero y, aunque no hay una base científica que lo demuestre, lo que es cierto es que este día se ha popularizado como tal en todo el mundo.
Además, es un día que da la oportunidad de comprar con alguna ventaja, incluso es ideal para revisar las webs de las aerolíneas buscando atractivas ofertas de viaje. También Carttec, con sus productos y servicios, contribuye a que la experiencia de vuelo sea lo más positiva posible.
En Carttec tenemos muchas opciones destinadas al sector aeroportuario que se adaptan a las diversas y complejas necesidades que surgen en las terminales. Con nosotros, el Blue Monday en los aeropuertos no existe.
Estos productos y servicios están destinados a tres zonas principalmente: landside, airside y rampside.
Para las zonas de airside y de landside, existe una gran variedad de carros y otros productos destinados a los viajeros, aunque los vehículos indispensables para el correcto funcionamiento del aeropuerto son el recolector de carros y los vehículos eléctricos para el desplazamiento de personas.
El área de rampside se caracteriza porque el tiempo para realizar los trabajos en ella es limitado y está muy ajustado. El equipamiento para esta zona debe ser de las dimensiones adecuadas, estable, fácil de manejar y muy resistente, basado en estructuras de acero, que proporciona robustez, y ruedas de caucho natural para una mejor movilidad y adaptabilidad a las condiciones climáticas del asfalto.
En Carttec es posible encontrar la solución adecuada que satisfaga a la perfección cada necesidad en todas y cada una de estas áreas.
Carttec, Innovando por el futuro, revolucionamos el presente.