INTELIGENCIA EFICAZ HECHA RUEDA

La rueda más inteligente al servicio de la seguridad. Smartwheel 2.0, diseñada para evitar las pérdidas por intento de robo de carros o de mercancías en el establecimiento. En Carttec ofrecemos, dentro de la gama de ruedas inteligentes Smartwheel dos modelos. Por un lado, la Travellator, diseñada específicamente para rampa y la QS, con banda de rodadura de goma. Ambos modelos, bloquean rápidamente el carro mediante su sistema electrónico y evitan la salida del carro de la compra fuera del área delimitada para su uso.

Ambas ruedas funcionan con todos los sistemas de seguridad que ofrecemos, tanto para Cartcontrol, como para Purchek. Además, están fabricados con materiales que ofrecen una mayor resistencia y durabilidad.

¿Sabes lo que es la rueda antirrobo para carro de supermercado? Se trata de un sistema de seguridad a través de la tecnología que hace que la rueda del carrito se bloquee cuando el mismo se sale de la zona delimitada. Es la solución perfecta para evitar los robos y las pérdidas. Algo que no te puedes permitir es que a tu supermercado acudan muchos clientes y no todos tengan a disposición un carro porque han ido desapareciendo. Desgraciadamente, son muchas las personas que no valoran el perjuicio que pueden causar al establecimiento y marchan con los carros. Si pensabas que no podías hacer nada contra esto, estabas muy equivocado.

Sistema rueda antirrobo para carro de supermercado

rueda antirrobo para carro supermercadoEn Carttec aportamos las soluciones más modernas y efectivas y queremos que tengas acceso a las mismas. Son muchos los que durante todo este tiempo han ido acudiendo a nosotros para intentar crecer a nivel profesional, poniendo todo de su parte para garantizar la máxima seguridad en su establecimiento e intentando proporcionar todos los beneficios posibles a quienes van al mismo. La rueda antirrobo para carro de supermercado es la solución que tanto tiempo llevas buscando para garantizar que siempre vas a poder contar con unos carros disponibles.

Somos plenamente conscientes de la importancia que tiene saber que tus recursos están a salvo y que van a estar contigo mucho tiempo en las mejores condiciones y es por eso por lo que nos esforzamos a diario para ofrecer las mejores respuestas. Nuestra meta es seguir creciendo y evolucionando para mejorar las prestaciones de los productos a los que recurren nuestros clientes. Nuestros carros inteligentes son la mejor muestra, facilitando el trabajo de empleados, a la vez que se muestran como realmente funcionales. Cuidamos el trabajo y la salud de los trabajadores.

En nuestro compromiso por mejorar la forma de trabajar de empleados y de comprar de los clientes, también ofrecemos los carros cash & carry, ideales para manejar grandes cargas con facilidad.