JULIUSCART
En Carttec nos preocupamos día a día por la seguridad y el equipamiento de su negocio, por ello, ofrecemos un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes del sector retail.
Descripción
SIN ESFUERZO CON JULIUSCART: LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA
En un impulso por mejorar la experiencia diaria de hacer la compra, Carttec Group presenta JuliusCART, un carro con tecnología avanzada de asistencia motriz que transforma el acto de llenar el carro de supermercado en una experiencia cómoda y sin complicaciones.
Para muchas personas, ir al supermercado es una actividad casi diaria, tan común que rara vez reflexionan sobre la incomodidad que puede surgir a medida que el carro se va llenando. En estos momentos, el peso acumulado puede hacer que el carro sea cada vez más difícil de empujar, ralentizando la compra y generando fatiga en el consumidor. Con JuliusCART, el esfuerzo desaparece: cuanto más pesado esté el carro, más eficiente será su ayuda motriz, facilitando el movimiento y haciendo de la experiencia algo más agradable y fluido.
Un beneficio clave para el consumidor y el retailer
Para el retailer, los beneficios de implementar JuliusCART en su tienda son claros. Cuando el cliente comienza a sentir que el carro es difícil de manejar, tiende a acortar sus compras, lo que supone una pérdida de potencial de ventas. A mayor esfuerzo físico, menor predisposición a seguir comprando. Con JuliusCART esta barrera desaparece, permitiendo que los clientes se
sientan libres para seguir explorando y añadiendo productos sin preocuparse por el peso que acumulan en su carro. De este modo, se puede producir un incremento en el volumen de compras y, por tanto, en la rentabilidad para el supermercado.
Confort y seguridad en cada rincón de la tienda
Además de facilitar la compra, JuliusCART reduce los riesgos físicos para los consumidores. El esfuerzo de empujar un carro pesado puede provocar cansancio o molestias físicas, especialmente en personas mayores o con movilidad reducida. JuliusCART ayuda a eliminar esta carga física, haciéndola mucho más llevadera y segura. Pero sus ventajas no terminan aquí: al ser más fácil de controlar y dirigir, también disminuyen los riesgos de choques contra estanterías, paredes y otros compradores, minimizando el daño a las instalaciones y evitando accidentes.
Con JuliusCART, los clientes experimentan una compra libre de obstáculos físicos, los productos permanecen protegidos, y los supermercados aseguran que cada visita se traduzca en una experiencia satisfactoria.