En este momento estás viendo Puede que esta sea la mejor inversión en retail

Puede que esta sea la mejor inversión en retail

Los carros que se quedan en el exterior suponen un gasto muy alto, pero con el producto que te presentamos hoy evitamos estas pérdidas.

Son muchas las soluciones para retail que diseñamos en Carttec, desde barreras de control de acceso hasta sistemas de seguridad, pasando por las isletas y cobijos, protagonistas de este artículo.

 

¿Cuál es la mejor inversión en retail?

Como te decíamos, los carros de supermercado que se almacenan en el exterior de los establecimientos suponen grandes pérdidas. Esto ocurre por varias razones:

  • Porque se encuentran a la intemperie
  • Porque no existe un lugar en el que reunirlos
  • Porque los clientes no tienen dónde dejarlos

Los problemas que esto supone son los siguientes:

  • Aumenta el tiempo que los trabajadores tienen que emplear en recolectar los carros
  • Más tiempo en esta tarea es menos tiempo en otras más importantes
  • La vida útil de los carros es menor, lo que se traduce en un mayor gasto económico
  • La exposición a robos es mayor, contribuyendo a aumentar ese gasto
  • La seguridad disminuye en el propio recinto comercial ya que, los carros que no disponen de un lugar donde dejarlos, pueden dificultar el tránsito de personas y vehículos

¿Cómo solucionamos todo esto? ¿Es posible conseguirlo mediante un solo producto?

 

Isletas y cobijos: la inversión más duradera

Efectivamente, las isletas y cobijos son los productos de Carttec que solucionan los problemas anteriores.

Disponemos de 3 tipos de estructuras para guardar, ordenar y hacer accesibles a los clientes los carros de compra. Lo que convierte a estos elementos en la mejor inversión en retail son sus características:

  1. CoverCart: fabricada en acero al carbono con pintura epoxi poliéster, y los paneles laterales y el techo en policarbonato, esta isleta es perfecta para proteger carros y clientes de las inclemencias del tiempo.
  2. LandCart y LandCart BD: estas isletas también están fabricadas en acero al carbono con pintura epoxi poliéster. Sus barreras y pasamanos son de acero al carbono galvanizado. Techo y paneles laterales están hechos de policarbonato celular. Su función es la misma que la de CoverCart.
  3. ParkingTec y ParkingTec L: realizados en acero galvanizado, con o sin separación, estos expositores son perfectos para mantener ordenados los carros.

 

Personaliza estos productos

Sabemos que la identidad corporativa de una empresa es muy importante. Es la manera que tienen los clientes de reconocerla, y es lo que la diferencia dentro de su sector. 

En   tus isletas y cobijos para que se adecúen a la identidad de tu negocio y que realmente hagas la mejor inversión en retail.