Noticias

Cart Manager: el sistema recolector de carros más eficaz

recolector de carros

Un sistema recolector de carros es la herramienta definitiva para optimizar la actividad de tu negocio: retail, hoteles, aeropuertos…  En este artículo te explicamos en qué consiste este sistema y por qué lo necesitas.

¿Cuántos carros de supermercado pueden llegar a recogerse al día? Muchos, muchísimos. En algunos casos es posible que se trate de centenares. ¿Cuál crees que sería el ahorro en tiempo, dinero y personal de contar con Cart Manager?

 

Recolector de carros: ¿qué es?

Se trata de un vehículo de recogida de carros que permite a los empleados disponer de más tiempo para dedicar a otras tareas, y evitando además posibles bajas laborales a causa de accidentes.

Cart Manager es un dispositivo que mueve filas de carros de hasta 700 kg sin apenas esfuerzo para el operario. Esto lo conseguimos gracias a la tecnología más avanzada que además proporciona la seguridad necesaria para usuarios y clientes.

Las principales características de este recolector de carros son:

  • Control sencillo de mando: los botones incorporan iconos para simplificar el uso del sistema
  • Cuenta con un compartimento para el mando de control que permite guardarlo cómodamente
  • Tiene faro LED luz estroboscópica, luz de freno y advertencia acústica para evitar accidentes
  • Es robusto y sólido por lo que podemos utilizarlo también en condiciones de lluvia y nieve
  • El tiempo de recogida de una sola vez se reduce notablemente gracias a este vehículo
  • Sus 2 baterías son de larga duración: con una sola carga pueden funcionar hasta 12 horas
  • El botón de parada de emergencia del regulador manual y el mando de control garantizan la seguridad si aparece algún obstáculo
  • Su potente motor permite manejar carros grandes y pesados sin gran esfuerzo

 

Beneficios de Cart Manager para tu empresa

Pensemos en tu negocio: a lo largo de una sola jornada, ¿cuántos carros se utilizan? Y ¿qué porcentaje de esos carros son devueltos por los clientes a su sitio tras utilizarlos?

La práctica más habitual cuando vamos a comprar es coger un carro del cobijo a la entrada del establecimiento y dejarlo abandonado en cualquier lugar del parking.

Que el cliente tenga que recorrer toda la superficie del negocio para encontrar un carro es bastante incómodo, además de la mala imagen que da de la empresa.

Por todas estas razones Cart Manager, el sistema recolector de carros, es la herramienta definitiva que necesitas para optimizar tu negocio.

Carttec, innovando por el futuro, revolucionamos el presente.

TOP