Los carros de supermercado son fundamentales para que la experiencia de compra de los consumidores sea cómoda y fluida, por eso es imprescindible que estén protegidos, limpios y accesibles para los clientes en todo momento.
Hasta ahora, las isletas y cobijos podían ser personalizados tanto en tamaño como con los colores corporativos de la compañía. Ahora, Carttec ha dado un paso más. Diseña y fabrica cobijos adhoc para sus clientes. Además de personalizar colores, personaliza la estructura, creando espacios únicos que ayudan a identificar y contribuyen a reforzar la imagen de la enseña comercial.
Todos los cobijos que fabrica Carttec se caracterizan por una estructura muy sólida, pintados en epoxi poliéster, su resistencia a la intemperie es muy alta, garantizando una óptima conservación del parque de carros en el exterior del establecimiento.
Con las Isletas y Cobijos de Carttec los resultados son inmediatos y evidentes, carros más protegidos y clientes más satisfechos, con un recuerdo de marca del establecimiento muy alto.
Carttec, Innovando por el futuro, revolucionamos el presente.