¡Llega la revolución en la experiencia de compra! JuliusCart es el cambio de concepto que el retail estaba esperando, para llevar la experiencia de compra a un nivel superior y totalmente desconocido.
Con este desarrollo, Carttec aporta la solución perfecta a uno de los problemas que más quejas provoca por parte de los consumidores: durante su estancia en la sala de ventas, la dificultad y el sobre esfuerzo necesarios para empujar los carros de supermercado cargados de productos.
JuliusCart o cómo elevar la experiencia de compra
Un carro cargado con más de 100 kilos de mercancía que se puede mover con dos dedos, sin realizar esfuerzo alguno desde el principio hasta el final del acto de compra, esto es JuliusCart.
En el supermercado y en el Cash & Carry, una vez probada por el consumidor la innovadora tecnología de aporte motriz que incorpora este carro, su fidelización estará asegurada.
Una solución inteligente que llega como resultado de la experiencia de Carttec en el mundo del retail y de la aplicación de las últimas tecnologías al equipamiento comercial.
¿Qué significa esto para los consumidores?
Sencillamente una experiencia de compra más eficiente y totalmente adaptada a sus necesidades.
Pero esta solución es más que un producto, es:
- La materialización de una visión de la evolución constante en el retail.
- En esta nueva era tecnológica, Carttec lidera el camino de la transformación digital, aportando las herramientas necesarias para asegurar el éxito en un mundo como el retail, cada vez más competitivo.
- La solución que cambia sustancialmente la forma de vivir la experiencia de compra, trayendo el futuro al presente.
- Esto se consigue mediante la aplicación de la innovación tecnológica a las prácticas más cotidianas, con el objetivo de facilitar la vida de las personas y de aportar mayor rentabilidad al negocio del retailer.
¡La innovación que revoluciona la experiencia de compra en autoservicio se llama JuliusCart!