En Carttec estamos de enhorabuena ¡Nos vamos a Euroshop una edición más! Y lo hacemos para presentar nuestros productos más innovadores, los más avanzados tecnológicamente, los que van a revolucionar el mundo del retail: PICKING.
En esta ocasión, descubrimos otro de los productos que darán que hablar en la feria, un desarrollo tecnológico de nuestro laboratorio de I+D+i, CarttecLAB, para facilitar la preparación de los pedidos en el almacén, ganando eficiencia, precisión y seguridad.
Vivimos en un mundo cada día más tecnológico y las empresas del sector retail deben estar preparadas para el alto volumen de pedidos online que deben gestionar diariamente.
¿Has oído hablar de PICKING?
PICKING es nuestro sistema de identificación de errores en la preparación de pedidos complejos, un sistema que no pasará desapercibido en el mundo retail porque está destinado a facilitar el trabajo, aumentando su rentabilidad. Menos errores es igual a menos devoluciones y eso equivale a menos costes
En Carttec sabemos que, para conseguir la confianza de un cliente y su fidelidad, es fundamental darle un excelente servicio y eso incluye, especialmente, el correcto envío de los productos que el consumidor ha pedido.
PICKING, es un sencillo método de identificación, pero visualmente infalible. Con él, podremos prevenir y evitar los errores que frecuentemente surgen en la preparación de pedidos online. Su código de colores, totalmente personalizable, indicará al operario donde ubicar correctamente cada producto sin posibilidad de que pueda cometer un error involuntario.
El sistema está previsto para ser instalado en un carro de almacén personalizado y adaptarlo a las necesidades de cada cliente: tamaño, número de pedidos a realizar simultáneamente, espacio para la preparación de los pedidos, etc.
Esta es la herramienta indispensable para que los destinatarios reciban su pedido en las mejores condiciones y con total satisfacción, consolidando así la confianza del consumidor en tu enseña y su fidelidad a tu marca.
Carttec, innovando por el futuro, revolucionamos el presente.