Recientemente Carttec ha publicado el nuevo catálogo de carros para Cash&Carry, un catálogo que no está destinado únicamente a los establecimientos Horeca sino que incluye toda la gama de carros fabricados por Carttec para almacén, roll container, reposición, Ecommerce, bricolaje y jardinería.
En primer lugar, destacan los carros de plataforma, que a pesar de su gran capacidad de carga (500 kg) permiten una gran maniobrabilidad gracias a sus ruedas centrales. Son carros de construcción robusta en acero con revestimiento cincado electrolítico fabricados para durar en condiciones óptimas con una gran carga de trabajo.
La gama de carros destinados a los establecimientos especializados DIY y Jardinería, soportan hasta 200 kg de peso y sus ruedas de 125 mm de diámetro se adaptan a todo tipo de pavimentos para permitir una experiencia de compra fluida y agradable. De esta gama destacamos tanto el F150, construido íntegramente en plástico con plataforma y cesta superior, y el C180, un carro para bricolaje y jardinería fabricado en acero, con un volumen de carga de 180 L y una distancia de encajamiento de tan solo 230 mm, lo que le convierte en un carro muy compacto para cuando el espacio destinado a los carros de tienda es reducido.
En este catálogo de Carttec no podían faltar los containers de metal, apilables y con volumen de 760 L y 1.000 L. Perfectos tanto para el almacenaje como para su disposición en la sala de ventas.
De los roll containers, debemos destacar la gama Carttainer, con volúmenes de hasta 980 L con opciones de cerrar y proteger la carga, estantes o únicamente con sus barreras de protección. Los roll son idóneos para mover gran volumen de mercancía en el almacén o trasladarla a la sala de ventas.
Por último, presentamos nuestros carros de almacén y reposición. Entre ellos destaca el Ecommerce con una capacidad de carga de 890 kg y un volumen de 850 L, con rueda central para garantizar su maniobrabilidad con grandes cargas, que incorpora una escalera para facilitar el trabajo del operario. No podemos olvidarnos ni de la gama R300, un carro de reposición muy ligero con un volumen de 300 L ni de la gama de carros G300, fabricados en acero y con 2 estantes intermedios en madera, ideales para reposición de articulo voluminoso y delicado.
En definitiva, una gran variedad de carros para cubrir todas las necesidades de logística y transportar productos sin esfuerzo, así como colocarlos de manera ordenada y segura, ya sea en el almacén o en la sala de ventas.
Como no podía ser de otra manera, en Carttec seguimos innovando y estamos desarrollando junto a la Universidad de Salamanca los primeros carros de plataforma motorizados que proporcionan al usuario una ayuda motriz durante su uso permitiendo una conducción fluida y sin esfuerzo.
Carttec, innovamos por el futuro, revolucionamos el presente.