¿Alguna vez has calculado el costo asociado a la devolución de un pedido debido a su mal estado? Proteger los productos en el transporte es imprescindible. ¿Has pensado en las repercusiones que esto tiene en la experiencia del consumidor? Por no hablar del impacto negativo en la imagen de la enseña.
Cuando no disponemos de herramientas que protegen las mercancías como los carros para almacén o las cajas, el gasto comprometido es significativamente más alto. Especialmente en el caso de un supermercado, donde no se trata únicamente de prendas de ropa con posibilidad de devolución o cambio de talla.
¿Por qué es tan importante proteger los productos en el transporte?
La importancia de asegurar que los productos lleguen en óptimas condiciones es crucial, ya que pueden sufrir daños y llegar a su destino en mal estado por estar insuficientemente protegidos. En este contexto, garantizar la mejor protección posible se convierte en una prioridad.
¿Sigues creyendo que tu equipo está exento de este problema? Repasemos en algunos de los momentos en los que las probabilidades de que se produzca un desperfecto son significativas:
- Al apilar los pedidos.
- En el transporte hasta destino.
- Cuando se suben escaleras con las carretillas de servicio a domicilio.
Ahora bien, ignorar la importancia de invertir en soluciones que aseguren la integridad de los productos durante su manipulación y transporte, ¿es una postura rentable?
Carttec Group tiene la respuesta: Delivery Box es una caja de plástico apilable, reciclable y personalizable. Diseñada para evitar daños y garantizar la satisfacción del cliente desde la entrega hasta el consumo del pedido. No sólo es una medida preventiva para proteger los productos en el transporte, también es una buena inversión en la reputación y la eficiencia de tu supermercado.