La tienda CHARTER situada en Castellnou ha confiado en Carttec para renovar y proteger su inversión en carros de supermercado.
CHARTER Castellnou es un establecimiento de 350m2. Al disponer de parking exterior, se genera un problema con los amigos de lo ajeno. Una vez que el personal pierde de vista el carro, sin haber protegido la instalación, es muy difícil evitar el robo del mismo.
La protección de la instalación la ha realizado CARTTEC en tan solo una jornada de trabajo implementando el sistema CART CONTROL. Una solución eficiente y rentable que impide que los carros salgan del área delimitada, en este caso del parking. En caso de intento de salida no autorizada, bloquea las ruedas inteligentes Smart Wheel 2.0, que además son resistentes a cualquier clima y aptas para todas las superficies.
Una vez protegida su instalación, CHARTER ha decidido la renovación de sus carros de supermercado. Como ya no le pueden robar los carros, ha elegido un carro de supermercado de plástico, personalizado, ergonómico, resistente y funcional. Estos carros, con un nivel de calidad reconocido internacionalmente, son de la marca Polycart, partner de Carttec y pueden rodar a plena satisfacción durante muchos años, aportando un plus de servicio al consumidor que también contribuye a su fidelización.
Carttec, innovando por el futuro, revolucionamos el presente