En este momento estás viendo Viajar con niños es más fácil con Carttec

Viajar con niños es más fácil con Carttec

¿Cuál es la peor parte de viajar? Sin duda alguna, las esperas y las colas. Al viajar con niños, estos momentos se hacen eternos para ellos. En Carttec hemos diseñado varios productos de aeropuerto para que la experiencia sea más agradable.

Uno de esos productos son los carritos infantiles de aeropuerto, pero hay mucho más. En el artículo de hoy te contamos cómo estos elementos pueden convertir el tránsito en toda una aventura.

 

Tiempos de espera más agradables al viajar con niños

“¿Cuánto falta?”, “¿cuándo llegamos?”, “me aburro» y otras frases del estilo son comunes en cualquier viaje en familia. Las esperas nos agotan a todos, pero especialmente a los niños. Si además tenemos que cargar con un montón de maletas y bultos, el proceso se complica y resulta agotador.

Mejorar esta experiencia es uno de los objetivos que tenemos a la hora de diseñar carros y mobiliario de aeropuerto:

  • Si queremos que una cola avance y esté bien organizada, los sistemas de acceso Carttec son la solución adecuada. Mediante catenarias o postes de delimitación de espacio separamos y ordenamos las colas, agilizándolas. Además, estos elementos son personalizables, pudiendo servir también como señalización.
  • Si un carro no rueda correctamente o está desequilibrado puede entorpecer la experiencia de forma significativa. Los carros de Carttec garantizan la máxima calidad. Permiten movernos libremente por la landside pudiendo incluso subir en ascensores y cintas automáticas. Con espacio para las pertenencias, estos carros son fácilmente manejables y muy cómodos por sus empuñaduras y materiales ligeros. Al igual que el resto de productos pueden personalizarse.
  • Los carros infantiles convertirán la espera y los desplazamientos por el aeropuerto en toda una aventura para los más pequeños. Equipados con cinturón de seguridad y un sistema de frenado fiable y automático, estos carros resultan totalmente seguros. También disponen de espacio para colocar el equipaje.
  • Las zonas de espera deben ser confortables y duraderas para convertir dichas zonas en lugares agradables. Las esperas con niños pueden ser complicadas pero, gracias a nuestros bancos y asientos, los más pequeños pueden sentarse, comer, jugar e incluso dormir cómodamente.

 

5 recomendaciones para viajar con niños

Como viajero/a, estas recomendaciones son muy útiles. Como parte de la organización de un aeropuerto, debes saber que es imprescindible acompañarlas del equipo adecuado para que la experiencia sea favorable:

  • Documentación accesible para cuando sea necesario presentarla
  • Llegar con antelación por si surgen contratiempos
  • Vestir ropa cómoda y por capas que sea fácil de quitar y poner a los niños/as
  • Prepara entretenimiento como libros, pinturas, juguetes, etc.

La experiencia de viajar con niños cambia radicalmente cuando el aeropuerto cuenta con las soluciones Carttec que lo convierten en un espacio cómodo y amable.