En este momento estás viendo Equipamiento funcional Carttec para eventos masivos

Equipamiento funcional Carttec para eventos masivos

Cuando organizamos un evento en el que se espera una gran asistencia, el equipamiento funcional es imprescindible para que todo salga bien.

Desde las zonas de acceso y espera hasta la propia celebración es importante tener controlado el flujo de personas para garantizar la seguridad.

Por qué es necesario utilizar equipamiento funcional para eventos

Imagina que has pasado todo el año organizando y planificando un evento muy importante. Muchísimas personas han confirmado su asistencia y parece que va a ser todo un éxito. Sin embargo, el día clave algo falla: las colas son enormes, no fluyen y están descontroladas, el acceso es imposible… De esta forma, no podremos garantizar la seguridad de los asistentes ni evitar sus opiniones negativas.

La mejor forma de solucionar este problema es mediante el sistema para eventos que hemos diseñado en Carttec y del que te hablamos a continuación. Un sistema en el que tecnología y diseño se dan la mano para brindarte las herramientas que necesitas.

Beneficios de este equipamiento

Controlar la gestión de datos en un recinto ferial o un palacio de congresos y eventos puede ser muy complicado cuando la asistencia es masiva.

Si contamos con la tecnología adecuada, obtener información sobre el comportamiento de los visitantes es mucho más sencillo. Estos son los beneficios de utilizar nuestro sistema:

  • Gestión de la organización: información sobre la ubicación de los expositores, estadísticas sobre los asistentes y su paso por las distintas áreas del recinto
  • App: permite lanzar alertas para anunciar los distintos acontecimientos que vayan a tener lugar
  • Personal: al conocer su ubicación en tiempo real podemos dirigir mejor los distintos equipos de trabajo
  • Proporcionar información: con los datos obtenidos, expositores y responsables pueden elaborar estadísticas y análisis que les ayuden en la toma de decisiones y la organización del siguiente evento.

Horustec Eventos: tecnología y diseño Carttec

El sistema que hemos creado para que disfrutes de los beneficios anteriores se llama Horustec. Este es el nombre de la solución ideal para quienes se dedican a la gestión de eventos.

Dicho sistema consta de:

  • Una aplicación personalizada: que permite crear distintas alertas que te ayudarán en la gestión y la seguridad. También recopila información relevante para los expositores como la fecha, hora, grupo y duración de la visita al stand de los distintos usuarios y qué otros han visitado.
  • Cámaras: se colocan en cada stand y proporcionan información relevante sobre el número de asistentes al evento, tanto a nivel global como de pasillo.


De esta forma, organizar mejor a los visitantes y poder enviar al personal de limpieza o seguridad a la zona del recinto que necesitemos se convierte en una tarea sencilla y rápida gracias al equipamiento funcional de Carttec.