En este momento estás viendo Ventajas de Horustec: ¿Qué puede hacer este sistema por ti?

Ventajas de Horustec: ¿Qué puede hacer este sistema por ti?

Nuestra misión desde Carttec es ayudar a todos nuestros clientes. Ofrecemos soluciones adecuadas y pensadas para el buen funcionamiento de cualquier negocio. Por eso, nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte de manera detallada las principales ventajas de Horustec. Estamos seguros que vas a saber valorarlas.

Horustec es una marca propia registrada por nuestra empresa. Un sistema de gestión de activos en interiores que se vale de tecnología de última generación de banda ultra ancha (UWB). Esto le permite contar con múltiples funciones y convertirse en una herramienta muy útil e innovadora para el retailer.

Ante el aumento de los hurtos en supermercados, toda ayuda es poco. Al menos, eso es lo que creemos en Carttec. Por eso, hemos creado, diseñado y desarrollado esta herramienta. Eso sí, no nos detendremos aquí. Ya que entre nuestras metas siempre estará cubrir la necesidad de seguir innovando para alcanzar la excelencia y acercarte soluciones de calidad para mejorar tu negocio. Así de simple.

¿Cuáles son las ventajas de Horustec? ¿Qué se puede analizar con este sistema?

Son varios los puntos a tener en cuenta cuando hablamos de esta herramienta. De hecho, nos parecen múltiples las ventajas de Horustec para tu gran superficie. Toma nota:

  • Los carros de supermercado estarán constantemente bajo control. Una de las grandes cualidades de Horustec es que te va a permitir conocer en tiempo real cuántos hay en cada sección o dónde se encuentra cada uno en un momento preciso. ¿Te gustaría disfrutar de información sobre la distancia entre cada carro o cuántas veces se encuentran a menos de 1,5 metros uno de otro? Pues ahora es posible.
  • Otra de las ventajas de Horustec es que te va a facilitar información sobre cuántos carros hay en las diferentes líneas de caja.
  • Si deseas saber cuál es el tiempo de uso o de inmovilización con cada carro o cesta, lo vas a poder lograr gracias a este novedoso sistema desarrollado por Carttec.
  • ¿Te preocupa tener muchos carros “perdidos” en el parking? No te preocupes. También disfrutarás de la situación de cada uno de ellos.
  • Las ventajas de Horustec no se terminan con los carros, ya que también funcionarán con otros elementos móviles, como las limpiadoras barredoras. Así, se podrá conocer su recorrido, su horario o el tiempo diario dedicado a esta tarea.
  • En último lugar, el cliente también dispondrá de información sobre cuánto tardan en reponerse los lineales o los recorridos de los carros de reposición.