AGILIDAD, COMODIDAD Y RESISTENCIA SOBRE RUEDAS

Más ligeros que los carros de metal, están diseñados de acuerdo con los requerimientos de compra de los supermercados de tamaño medio y grande. Son ergonómicos, resistentes y funcionales, con un nivel de calidad reconocido internacionalmente, los carros de plástico de Carttec pueden rodar a plena satisfacción durante muchos años, aportando un plus de servicio al consumidor que también contribuye a su fidelización.

Otra importante aportación de valor es nuestra capacidad para personalizar nuestros carros de autoservicio, que los convierte en un factor de diferenciación y de refuerzo de la identidad propia para la enseña comercial.

Alta resistencia y durabilidad que protegen la inversión, sin olvidar la estabilidad y buena distribución del espacio tan apreciados por los usuarios. Con Carttec nunca había sido tan cómodo hacer la compra.

 

Si lo que buscas es ofrecer todos los medios necesarios para que los clientes puedan hacer la compra de una manera cómoda y ágil. Pon a su disposición nuestros carros de supermercado de plástico. Además, nuestros carros cuentan con una característica que es fundamental para poder dar las mejores prestaciones y funcionalidad a quienes los utilicen. Son realmente ligeros, por lo que es realmente fácil cargar una gran cantidad de productos en ellos, pudiendo moverlos con facilidad en cada desplazamiento o giro que se haga.

Los mejores carros de supermercado de plástico 

Los carros son fundamentales para los usuarios. Es difícil encontrar hoy en día a alguien haciendo la compra sin recurrir a estos elementos. Es por eso que nos esforzamos al máximo en ofrecer productos de gran calidad y preparados para dar el máximo rendimiento a largo plazo. La durabilidad es una seña de calidad de nuestros carros de supermercado de plástico, así que no dudes en hacerte con ellos, si quieres contar con una herramienta de plenas garantías.

Contamos con una amplia gama de carros de este tipo a tu disposición. Todos ellos cuentan con características específicas, por lo que se adaptan a la perfección a las necesidades de cada supermercado y también de cada cliente. Cuando se hace la compra, se puede hacer en solitario, con amigos, en familia o en pareja, por ejemplo y eso es algo que en Carttec tenemos muy en cuenta, ofreciendo productos que se adaptan a la perfección a cada persona y contexto.

Somos plenamente conscientes de que los clientes buscan principalmente dos cosas a la hora de coger un carro en el supermercado. La primera es poder meter en los mismos la cantidad de productos que necesitan para su vida diaria, y la segunda es poder manejarse con facilidad con los mismos dentro del establecimiento, lo que les permitirá hacer la compra de una manera rápida y cómoda. Con nuestros carros encontrarán estos dos aspectos. 

Si no eres de carros, también tenemos para ti cestas de supermercado con ruedas. Además, para hacer la compra más intuitiva, también ponemos a disposición de quien lo necesite stoppers para supermercado. Encuentra todo fácil en cada pasillo.