En este momento estás viendo Soluciones para una buena limpieza de un hotel: Carttec, a tu servicio

Soluciones para una buena limpieza de un hotel: Carttec, a tu servicio

Si regentas un hotel o una cadena de hoteles, Carttec puede convertirse en tu mejor aliado. No en vano, somos grandes especialistas en soluciones para la limpieza de un hotel. Ponemos todos los medios necesarios a tu alcance para que logres alcanzar los más ambiciosos objetivos.

No en vano, la hostelería y el turismo son dos de los sectores más exigentes en la actualidad. Un fallo puede suponer una pérdida de credibilidad definitiva. La fama y el prestigio es algo sobre lo que trabajar día tras día. La limpieza, el orden y el cuidado en general son tres de los puntos más importantes y a los que los clientes suelen prestar una mayor atención.

Desde Carttec no vamos a engañar a nadie. Los trabajadores de la limpieza y mantenimiento de estos establecimientos tienen que enfrentarse diariamente a una tarea ardua. Para todos ellos, cualquier ayuda siempre es bien recibida. Sobre todo, cuando nos referimos a soluciones de calidad y que aboguen por simplificar todas las tareas sin que ello suponga una pérdida de calidad.

Si nos tuvieran que preguntar, diríamos que entre las cualidades que deben reunir los trabajadores de un hotel se encuentra una gran vocación y pasión por la hospitalidad. Preocuparse porque cada huésped disfrute de la estancia más placentera, tranquila y descansada.

Carttec, pieza fundamental en una estrategia de limpieza de un hotel

Para poder ofrecer un servicio de calidad y valorado por nuestros clientes, es preciso que la limpieza de un hotel sea escrupulosa y se ciña a una estrategia marcada. Tener un plan resultará un gran primer paso para alcanzar las metas más ambiciosas. Pero, ojo. La planificación previa, así como contar con el mejor equipamiento, resulta básica.

Así, por ejemplo, para generar una correcta estrategia, habrá que determinar cuánta cantidad de tiempo se podrá invertir en la limpieza de un hotel, cuántos miembros formarán este equipo, cuál es el número total de habitaciones, cuánto se puede demorar la limpieza de cada una de ellas…

Este último punto es realmente el más relevante en la limpieza de un hotel: ¿Cuál es el tiempo estimado por cada habitación? Ha de ser el suficiente para permitir a los trabajadores dejar la estancia en perfectas condiciones de uso y que, además, le permita ocuparse del resto.

Desde Carttec, estamos volcados en la ayuda a todos nuestros clientes. Por eso, ofrecemos la más amplia solución de carros de housekeeping, de limpieza, de equipaje o de servicio. ¿Sabías que también contamos con carros inteligentes para la limpieza de un hotel? ¡Descúbrelos y no te arrepentirás!