En este momento estás viendo El control de aforo ha llegado para quedarse, por la seguridad de las personas en cualquier lugar.

El control de aforo ha llegado para quedarse, por la seguridad de las personas en cualquier lugar.

La situación vivida por el Covid 19, junto con la incertidumbre que generan las nuevas variantes, han cambiado los hábitos de nuestro día a día. El usuario está cansado de todos los sacrificios realizados, pero valora, cada vez más, el esfuerzo llevado a cabo por los responsables de espacios para proporcionarles un entorno seguro. Uno de los elementos clave es evitar las aglomeraciones cumpliendo con el aforo de la zona.

Una de las soluciones más efectivas para el control de aforo, es la desarrollada por CarttecLAB, el departamento de I+D+i de Carttec, que tiene una fiabilidad del 97% y puede controlar el flujo de personas por todos los puntos de acceso que sean necesarios.

Es un sistema robusto y sencillo de instalar. Las cámaras se conectan al servidor en la nube y se transmite la información a todas aquellas pantallas o terminales que sean necesarios.  De esta forma, además de informar a los clientes del porcentaje de aforo ocupado, el responsable de seguridad puede visualizar los datos en un dispositivo móvil y, se pueden controlar en remoto diferentes espacios. Pueden generarse alarmas en caso de exceso de aforo y la información recopilada puede utilizarse para el análisis de visitas.

El control de aforo de Carttec es una solución integral. Puede combinarse con cámaras de detección de temperatura. Permiten controlar hasta 30 usuarios a la vez de forma instantánea y no invasiva, de manera que el tráfico no se ve afectado a la entrada de cualquier espacio.

El sistema de control de aforo desarrollado por Carttec es la solución para todos aquellos espacios en los que se puedan producir aglomeraciones como eventos, congresos, polideportivos, gimnasios, bibliotecas…

Puede consultar más información y ver todas las características en su ficha técnica.

Carttec, innovando por el futuro, revolucionamos el presente