En este momento estás viendo La dificultad de mover grandes cargas llega a su fin

La dificultad de mover grandes cargas llega a su fin

Mover grandes cargas es una tarea que resta comodidad y autonomía cuando los clientes buscan hacer la compra de manera eficaz.

El peso y el volumen de este tipo de productos supone un gran esfuerzo por parte de los compradores para cargarlos en el carro. La experiencia de compra tiene que ser cómoda, pues de otra manera nos arriesgamos a perder clientes. Desde los carros de almacén hasta los carros de aeropuerto, en Carttec trabajamos para proyectar diseños ergonómicos y manejables.

 

Mover grandes cargas deja de ser un problema gracias a Carttec

Escuchamos atentamente tus necesidades para diseñar los productos que las solucionen. Sabemos lo importante que es una experiencia de compra agradable para que los clientes vuelvan. 

Además de la organización del propio establecimiento, de manera intuitiva y sencilla, es muy importante tener en cuenta la ergonomía de los carros para cuidar la salud de nuestro público.

Hacer la compra tiene que ser un proceso eficaz, rápido y cómodo. Cargar productos voluminosos y pesados impide la autonomía del cliente, además de convertir la experiencia en un desagradable trámite.

El recuerdo que dejamos en el consumidor es crucial para asegurar su fidelización.

 

Cash & Carry: funcionalidad y seguridad

Los carros Cash & Carry contribuyen a que la fatiga del consumidor sea la mínima posible y el incremento de la cesta media sea mayor.

Esto lo conseguimos gracias a su configuración, entre otros aspectos:

  • Una o dos ruedas fijas centrales
  • Esto les dota de gran movilidad incluso en superficies irregulares
  • También son perfectos para transportar grandes cargas

Además, su fabricación los hace más cómodos y manejables:

  • Acero al carbono de alta calidad
  • Revestimiento cincado electrolítico con barniz acrílico en tres capas

Por supuesto, estos materiales también convierten los carros en elementos de gran resistencia que no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

 

Un carro perfecto para clientes y trabajadores

Mover grandes cargas se vuelve fácil, liviano y cómodo gracias a Cash & Carry. Esto resulta muy cómodo tanto para los clientes como para los trabajadores a la hora de recolectar los carros y mantener ordenada la tienda.

Además, la empuñadura es personalizable, por lo que pueden añadirse los colores corporativos e incluso un soporte portadocumentos también personalizado.

La calidad de los materiales utilizados en la fabricación de estos carros, el diseño ergonómico y adaptado, y la posibilidad de personalización, hacen de este producto la opción perfecta para mover grandes cargas fácilmente.

Son muchas las grandes empresas que cuentan con nosotros para optimizar su trabajo y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Aprovechamos para agradecer la confianza depositada en Carttec por parte de las empresas que ya trabajan con nosotros y, si la tuya todavía no lo hace, te animamos a que lo hagas. La innovación y la calidad están a tan solo un clic de distancia.