En este momento estás viendo Cuidado y mantenimiento de los cobijos para carros

Cuidado y mantenimiento de los cobijos para carros

Prolonga la vida útil de tus cobijos para carros siguiendo estos sencillos pasos

Brindar un servicio de calidad dentro de sus instalaciones no es la única preocupación de los supermercados, también lo es asegurar una experiencia positiva desde el momento en que los clientes llegan al establecimiento.

Por ello es necesario prestar especial atención al cuidado y orden de los cobijos para carros y de los estacionamientos de carros, creando conciencia sobre su importancia y promoviendo buenas prácticas entre los usuarios.

Tan importante es el cuidado de los carros de supermercado, como el de los cobijos que los protegen de las inclemencias meteorológicas y del vandalismo, de hecho, los carros resguardados en cobijos tienen una duración muy superior a los que se encuentran a la intemperie y se amortizan mejor.

Estos son los pasos necesarios para mantenerlos en buen estado:

En primer lugar, es importante tener en cuenta que, este mantenimiento, debe realizarse anualmente y después de cada temporal con vientos superiores a 60 km/h. Además, es recomendable seguir las instrucciones de seguridad y utilizar los productos adecuados para cada tarea.

Revisar el estado general de los cobijos para carros, prestando atención a la tornillería superior, los junquillos laterales y frontales, y las tuercas y varillas de anclaje o soldaduras en caso de estar instalado sobre zapatas.

  1. Comprobar el estado de los policarbonatos, comenzando por los del techo y asegurándose de que las piezas de unión entre ellos estén en perfecto estado.
  2. Verificar detenidamente los vinilos laterales y frontales en busca de golpes o arañazos, ya que están más expuestos.
  3. Revisar que los vinilos estén instalados correctamente hacia el exterior.
  4. Cambiar los junquillos exteriores oxidados por piezas nuevas, que se pueden encontrar en el listado de repuestos de talleres.
  5. Limpiar la parte afectada de la estructura que sufra golpes y oxidación, asegurándose de eliminar restos de grasa o limpiador.
  6. Aplicar un desoxidante, como el CONVERTOXIDO de la marca Barpimo, en la parte afectada utilizando un rodillo pequeño o brocha, y dejar que el producto actúe durante al menos 30 minutos.
  7. Preparar la parte afectada con cinta de carrocero y pintarla con pintura RAL7024, preferiblemente utilizando pintura en aerosol.
  8. Asegurarse de indicar claramente que esa zona está recién pintada para evitar manchas y percances.

Carttec, innovando por el futuro, revolucionamos el presente.