En este momento estás viendo Consejos para viajar en avión con niños: ¡Mantenlos entretenidos!

Consejos para viajar en avión con niños: ¡Mantenlos entretenidos!

¿Es la primera vez que te vas con tu hijo o tus hijos de vacaciones? En ese caso, te interesan estos consejos para viajar en avión con niños que vamos a darte. Puede que sean la diferencia entre un trayecto plácido y otro lleno de estrés, preocupaciones e, incluso, algún que otro enfado. ¿Quién querría comenzar así cualquier escapada?

Lo primero que tienes que saber es que un viaje puede ser una fuente de nervios para los más pequeños. Se excitan con mayor facilidad y somos los padres los que tenemos que aportar un extra de tranquilidad y sosiego. Esto es especialmente relevante cuando nos acercamos a los controles del aeropuerto, en la cinta de las maletas o, directamente, en el interior de la aeronave.

Cuanta más tranquilos estemos, más lo estarán ellos. En cambio, si perciben que estamos nerviosos o tensos, pueden llegar a contagiarse de nuestro estado de ánimo. Para que esto no ocurra, os ofrecemos unos consejos para viajar en avión con niños que estamos seguros que os van a ayudar. ¡Y mucho!

¡No te olvides de estos consejos para viajar en avión con niños!

  1. Valora la comodidad durante todo el trayecto. Esto es importante para ti y para tus pequeños. Asientos espaciosos, que estén cerca de los baños, en el pasillo ante cualquier imprevisto… Pequeñas decisiones que pueden marcar la diferencia.
  2. Prepara la maleta con tranquilidad. De esta forma, evitarás que se te olvide cualquier cosa importante.
  3. El tiempo es tu aliado. Uno de los consejos para viajar en avión con niños que siempre damos: llega con tiempo a todos los sitios. Al final, ir deprisa y corriendo solo puede traernos problemas y nerviosismo.
  4. Es importante que estén entretenidos. Juega con ellos, intenta que duerman, enséñales cosas del aeropuerto… ¿Sabías que Carttec es especialista en carros infantiles de aeropuerto? Contamos con varios modelos fabricados el acero inoxidable y que sirven tanto para el equipaje de mano como para que nuestros hijos estén un buen rato entretenidos y seguros.
  5. No te olvides de las comidas. Trata de que los más pequeños lleguen al avión comidos, aunque no a ultimísima hora. Además, siempre puedes llevar algo ligero por si les entra el hambre durante el vuelo.
  6. Adelántate a los imprevistos. Aunque no siempre es posible tenerlo todo controlado, trata de prever qué puede pasar durante el trayecto: bolsas por si vomitan, hay que llevar pañuelos, una muda para cambiarse o medicinas…

Carttec, innovando por el futuro, revolucionamos el presente.