En este momento estás viendo Cart Control: el sistema que pone fin al robo de carros

Cart Control: el sistema que pone fin al robo de carros

Las pérdidas económicas derivadas del robo de carros de supermercado son muy altas. Gracias a Cart Control solucionamos este problema fácilmente.

El trabajo en Carttec es una constante búsqueda de mejoras para los sectores con los que trabajamos. En el caso del retail, desde las empuñaduras y monederos hasta los sistemas que proporcionan un incremento en la seguridad.

 

¿En qué puede ayudarme Cart Control?

Los supermercados y empresas de retail se enfrentan a un grave y recurrente problema: los robos. Las pérdidas anuales alcanzan cifras muy altas. 

Este tipo de hurtos supone el 40% del total de los robos en España. Desde la subida del IPC el pasado septiembre, la cesta de la compra se ha encarecido un 10,5%. Los supermercados se enfrentan a los ladrones diariamente. Uno de los artículos que más robos supone es el aceite, que después se vende en el mercado negro.

El sistema del que te hablamos hoy impide el robo de carros en las superficies de retail, siendo la solución perfecta a este problema.

 

¿Cómo funciona este sistema?

Cart Control es una tecnología Carttec que bloquea las ruedas del carro cuando intentan sacarlo de la zona determinada por el establecimiento:

  • Actúa como una barrera invisible al bloquear las ruedas
  • Es la solución más eficiente y rentable

Pero, ¿cómo funciona exactamente?

  1. Cuando el carro atraviesa el área de bloqueo, la rueda inteligente se detiene
  2. Esto ocurre porque recibe la señal que le envía el Central Transmitter a través de cables previamente soterrados
  3. Este tipo de ruedas funciona sobre cualquier tipo de superficie ya sea interior o exterior

 

7 beneficios de implantar este sistema en mi negocio

Optar por la instalación de Cart Control es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Los grandes retailers internacionales ya han incorporado nuestro diseño en sus establecimientos, evitando así pérdidas económicas muy significativas.

Beneficios del sistema:

  1. Al mantener el carro dentro de las instalaciones, evitamos su robo
  2. Permite ahorrar en personal, pues no necesitamos trabajadores que deban invertir su tiempo en buscar y recuperar los carros
  3. Permite ahorrar recursos, ya que al evitar el robo de los carros no es necesario adquirir reposición Tampoco es necesario disponer de una flota en previsión del robo constante
  4. Se reduce la huella de CO2, ya que alargamos la vida útil de los carros
  5. Gracias a la reducción de costes podemos invertir en carros más desarrollados que mejoren la experiencia de compra del cliente
  6. Eliminamos la confontración del personal de tienda con el posible ladrón
  7. Las ruedas se desbloquean automáticamente al desplazar el carro de nuevo hacia el perímetro autorizado

 

El hurto de carros y productos, así como las pérdidas económicas derivadas, quedan eliminadas gracias a Cart Control, otro sistema de Carttec diseñado para mejorar la experiencia en retail.