En este momento estás viendo Carros bien protegidos, clientes más satisfechos

Carros bien protegidos, clientes más satisfechos

Disponer de carros de supermercado de buena calidad y en buenas condiciones es imprescindible para una buena experiencia de compra de los usuarios.

La adquisición de los carros de supermercado es una importante inversión para el retailer. El mantenimiento y la limpieza de los mismos son factores clave para conseguir una correcta amortización. Por otra parte, la accesibilidad para el consumidor contribuye activamente a mejorar su experiencia de compra, lo que dará como resultado el incremento de las ventas.

Para que los carros de supermercado estén en condiciones óptimas en el parking exterior, es necesario que se guarden apropiadamente en isletas y cobijos, que estén diseñados para resistir cualquier tipo de inclemencia climática.

Para este tipo de productos, Carttec dispone de dos gamas, CoverCart y LandCart. En ambos casos la fabricación de las estructuras es con acero al carbono y el revestimiento se realiza en epoxi poliéster, lo que permite elegir entre diferentes colores y da la posibilidad de personalización con la marca de la tienda, lo que contribuye a reforzar su imagen.

En cuanto a los tamaños, CoverCart en su versión más estándar puede contener dos filas de carros de supermercado, pero también está disponible en otros formatos hasta llegar a las cuatro filas. En el caso de LandCart, se puede llegar hasta tres filas, este modelo también ofrece la posibilidad de habilitar una única fila para el depósito de los carros de compra.

Carttec, Innovando por el futuro, revolucionamos el presente.