En este momento estás viendo Los buenos recuerdos en el supermercado

Los buenos recuerdos en el supermercado

En 1937 se crea el primer carro para supermercado. Desde entonces, han recorrido millones y millones y millones de kilómetros en todo el mundo, por no hablar de las incalculables experiencias, que se han vivido durante décadas, de la mano de ese buen compañero en la tienda que llamamos carro de supermercado.

Y como no es lo mismo contarlo que experimentarlo, voy a compartir con vosotros alguna de las anécdotas que yo misma he vivido.

Me llamo Silvia y uno de los recuerdos más entrañables de mi infancia y que más acude a mi memoria es cuando, siendo niña, hacía la compra con mis padres. Ir dirigiendo el carro de supermercado como si estuviese en los coches de choque, aunque mi madre, siempre atenta, apoyaba su mano derecha para ayudarme y así evitar cualquier incidente que pudiese provocar ¡Era fantástico!

Y cuando se trata de carros de supermercados, ¿Alguien más detesta hacer colas para pagar en las cajas? Ojalá poder haber dispuesto de Horustec Retail en aquellos tiempos. Con este sistema se alerta a los empleados, si hay largas colas en la línea de caja, para poder abrir más terminales de pago y así, aligerarlas y disminuir los tiempos de espera. También, entre otras muchas más cosas, informa de la disponibilidad o no de carros de supermercado en las isletas, para que estos puedan estar siempre accesibles para el cliente. De esta manera, su experiencia de compra será óptima.

Pero… ¡espera! Hay un recuerdo, también muy especial, que no puedo pasar por alto ¡Cuando hacía la compra con mis abuelos! Todos hemos dicho en alguna ocasión “ojalá fuesen eternos”, pero, sin duda, los que son imperecederos son los recuerdos que nos quedan de ellos.

Siendo sinceros, ¿quién no disfrutaba al hacer la compra yendo de su mano? Como decía mi abuelo, “siempre te caerá algo: un chupachups, unos chicles, golosinas…”. Y así era. No había compra en la que no apareciese en el carro de supermercado algo bueno para mí.

Bien, pues ahora es tu turno si lo deseas:

En Carttec, nos gustaría conocer tu anécdota en el supermercado, de tu infancia, del mes pasado o de esta mañana… La que a ti te resulte más curiosa.

¡Comparte tu recuerdo en nuestro último post en Instagram y aparece en nuestras noticias! Nos encantaría.

Carttec, innovando por el futuro, revolucionamos el presente.