Mejora la experiencia con nuestros carros de aeropuerto

Maletas, bolsas de viaje, botella de agua, libros, snacks… Nuestros carros de aeropuerto están diseñados para llevar cómodamente todas las pertenencias del usuario en un mismo lugar. Esto no solamente aumenta el confort, sino también la tranquilidad y la seguridad.

Hemos diseñado también un sistema recolector de carros destinado a diferentes sectores. Gracias a él, los trabajadores pueden dedicar más tiempo a sus tareas, ya que gracias a este sistema se optimiza la recogida y el flujo de la rotación de carros.

En Carttec trabajamos para diseñar soluciones adaptadas a cada tipo de negocio, a las necesidades del usuario y a las del empresario. Un claro ejemplo es el sistema antirrobo de carros de supermercado que ponemos a disposición de nuestros clientes. Gracias a él se evitan las pérdidas económicas derivadas de la sustracción de productos o del propio carro.

Diseñamos carros versátiles y adaptados a las necesidades de cada sector, desde los carros de aeropuerto hasta los carros de supermercado.